lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 4 - El bosque

(Narra Gerard)


- Será mejor que me vaya - Dijo Frank con un tono de cabreo -


Cuando hizo el amago de levantarse, agarré su tatuada mano y le obligué a que se sentase junto a mí.


- Oye yo, - comencé - Frank per ... - 
- No, no digas lo que pienso que vas a decir, ya no me valen esas chorraditas de adolescentes mal criados - 
- Pero ... - 
- Déjame 


Esta última palabra se me clavó como una puñalada al corazón, ¿qué me pasaba? no lo entendía apenas le conocía de dos días, y poco tiempo antes había estado llorando por él. Mi rabia corría dentro de mí, no entendía nada, y al no hacerlo me ponía furioso, no podía contenerme más, le agarré de los hombros obligando a que me mirase.


- Mira, no se que coño me pasa, este, no soy yo, te conozco desde hace dos puñeteros días y me has cambiado la vida, y no se que mierda significa.


- Tú te crees, ¿qué a mi no me pasa eso que acabas de decir? que sólo en dos días, no he parado de pensar en ti y que no es que crea, es que se que me gustas.


Sin previo aviso me abalancé sobre él, comenzamos a besarnos y también a excitarnos. Nos hallábamos tirados en el suelo de aquel frío bosque, pero cada vez, nuestros cuerpos comenzaban a estar mas calientes a pesar de que nos iba faltando la ropa. Comencé a quitarle la camiseta a Frank, dejando al descubierto su torso tatuado y tan jodidamente perfecto.
Comencé a besarlo, dejado mi ''rastro'' por este. Se separó un instante, en el cual, me quitó mi camiseta. Cada vez - al menos yo - estaba más excitado, y necesitaba llegar a más, a si que, decidí dar el primer paso. Le bajé los pantalones y pude notar - porque la luz era prácticamente inexistente - como un bulto crecía dentro de sus boxers. Introduje la mano en éste y empecé a masajearlo, lentamente, los gemidos de Frank aumentaban y mi mano comenzaba a moverse más rápidamente.


- Aahh, Gee, ya - Gimió Frank en señal de que ya estaba listo. -


Acto seguido se corrió en mano, me miró con una cara algo pícara, bajó mis pantalones e intrudujo su mano dentro de mis boxers, haciendo lo que yo apenas hace unos momentos atrás. Cuando estaba a punto de climax una voz nos interrumpió.


- Ejeeem - escuchamos -
- Ho ... Ho ... ¿Hola? - tartamudeamos los dos, con algo de pavor. - 
La silueta se aproximó hacia nosotros, finalmente distinguimos quien era, no recuerdo como se llamaba, ah si, Bob.


- ¿Qué tal Bob? - Dijo Frank rompiendo ese tan incómodo silencio, que se había provocado por nuestra, em, llamemoslo ''pillada''.
- Yo bien, parece que vosotros también ¿no? 


Agachamos la cabeza, a todo esto, nos habíamos vestido rápidamente, yo cada vez me sonrojaba más y más. El incómodo silencio volvió a invadirnos. Esta vez fue Bob quién se deshizo de él.


- Bueno, dejando eso atrás, ¿nos vamos? tengo frío.


Asentimos con la cabeza y salimos de aquel bosque donde quizás haya pasado la mejor y la peor noche de mi vida.


- Bueno Gerard - comentó Bob - te tendrás que ir, alguien se estará preguntando qué fue de tu paradero. -
- ¿Mikey? hahahahahahahahaha - comencé a reír - cuando salí estaba dormido en el sofá, y en estos momentos seguirá en esa situación que te acabo de describir.


Frank miró con una cara de niño pequeño a Bob - me encantaba - y comenzó a hablar con una vocecita muy dulce, como si de un niño pequeño suplicando algo a su madre se tratase.


- Bob ... - Dijo con una sonrisita - 
- ¿Si Frank? - Preguntó Bob, aunque, estaba claro lo que Frank quería - 
- Me preguntaba, si ... - Dijo Frank dando rodeos -
- Si ... - Dijo Bob aguantándose la risa, yo también lo hacía -
- Si, Gerard ... - 
- Si, Gerard ... - Contestó Bob -
- Se puede - Continuaba Frank - 
- Quedar en casa ¿no? 
- Eeeemmmm noooooooo - Dijo sarcásticamente - 


No me contenía más comencé a reírme a carcajadas, Bob y Frank, no tardaron mucho, esa conversación parecía estar sacada de una película.


- ¿Entonces? - Dije yo imitando la carita y vocecita de Frank - 
- Hmmmm, no se yo - Dijo Bob rascándose la cabeza - 


Frank y yo comenzamos a ponerle ojitos a Bob seguidos de unos empalagosos ''porfaaaaaaaaaaa''


- Arg, por no escucharos ni un segundo más, si, si puede
- BIEEEEEEEEEEEEEEEEN - dijimos Frank y yo como niños de 5 años, cualquiera que nos viese, diría que estábamos borrachos, pero por desgracia no era así. -
- Bueno, bueno, dejemos de jugar a las peliculitas, tienes las llames de mi casa, ¿no Frank?
- Sí, aquí están - se las sacó del bolsillo y se las lanzó y Bob las cogió hábilmente en el aire. -
- Vale, pues, vámonos


                                                   **


Llegamos a casa de Bob, era un piso, bastante grande y acogedor.


- Ven Gee - dijo Frank - vamos a mi habitación. -
- Espera, ¿tu habitación? esta es como tu segunda casa ¿no?
- Sí - dijeron al unísono - y la casa de Frank es mi segunda casa también - continuo Bob. -


Después de esa pequeña aclaración fui con Frank a ''su'' habitación y me cedió unos de sus pijamas, nos cambiamos rápidamente, porque, hacía mucho frío y nos metimos en la cama, nos abrazamos, Frank recostó su cabeza sobre mi pecho, le di un leve beso en la cabeza y nos dormimos.


(Narra Frank)


Estaba recostado sobre Gerard, sentía su respiración y los latidos de su corazón, sonreí. Abrí lentamente los ojos y no, no se trataba de ninguna alucinación o sueño, me hallaba junto a Gerard, no podía evitar no dejar de sonreír.
Sólo entraba un pequeño haz de luz que iluminaba torpemente la habitación, puesto que las persianas estaba prácticamente cerradas.
Me incorporé ligeramente, miré a Gerard "está tan mono dormidito" - pensé - comencé a acariciarle la mejilla y a susurrar su nombre.


- Uumm - Balbuceó Gerard apretando los ojos -
- ¿Qué tal dormilón? - Dije volviendo a hacer que reapareciese esa sonrisa en mi cara -
-Dormido, pero, a mi no me llames dormilón que tu te acabas de despertar ¡eeh! - Se desperezó y se fue incorporando lentamente, juntó sus labios con los míos, como no, sonreí, pero, esta vez, no lo hice solo.


- Como me gusta empezar el día así - dijo Gerard mirándome -
- Y a mí - nos abrazamos y volvimos a juntar nuestros labios, esta vez, abrimos nuestras bocas dando paso a nuestras lenguas, que, se entrelazaban y jugaban entre ellas.


Salimos de la habitación, vimos a Bob en la cocina, preparando el desayuno, parecía que no llevaba mucho tiempo en pie por su cara de sueño.


- Buenos días Bob - dijimos. -
- Hola tortolitos - contestó con una amplia sonrisa con algo de ''malicia'', no pude evitar reírme y sonrojarme a la vez. -


Ayudamos a Bob a terminar el desayuno, cuando estuvo listo, nos sentamos en la mesa. Comenzamos a hablar sobre nosotros, aunque era más por Gerard, porque creo que yo de Bob, sabía todo y viceversa.


Cuando terminamos de desayunar recogimos la mesa y nos quedamos charlando un poco más.


- Bueno, dijo Bob - tenemos unas mascotas y clientes que atender ¿recuerdas?
- Aaaaaaiiiii - me quejé, no me apetecía separarme de Gee. -
- Ai lo que tengo que hacer por ti - dijo Bob - yo me voy a la tienda, tu ven dentro de un rato ¿vale?
- ¿Sabes que eres adorable verdad rubito mío?
- Si, me lo han comentado.
- Hahahahahaha ¡egocentrista!


Bob se fue, yo me quedé hablando con Gerard un rato más, simplemete, conociéndonos. Cada cosa que él me contaba, me sorprendía y hacía que me gustase aun más.


- Bueno Gee -
- Dime enano -
- Que ... Oye oye .. ¿ENANO? 
- Si - Dijo Gerard con una sonrisa de oreja a oreja. -
- Bueno, dejemoslo, digo, que, tendras una vida ¿no?
- si, y la tengo delante - no lo pude evitar, le besé ''como se puede ser tan jodidamente perfecto'' -
- Ge, Ger, Gerard - intentaba decir entre beso y beso


Se separo de mí.


- Dime
- Aparte de mí, tienes un hermano ¿cierto?
- Ah si Mikey hahahahaha, en ese caso, me voy a mi casa, pero ... -
-¿Pero? - dije levantando una ceja
- Tú te vienes conmigo y así te lo presento, no quiero esconderme más ¿vale?


Asentí, pero no pude evitar no ponerme algo pálido, no me lo podía creer, Gerard iba a decir que era gay a su hermano y yo le iba a conocer en ese mismo momento. Sin conocer su reacción respecto a lo que le diga Gerard


" Voy a conocer a Mikey " - me dije una vez más para mí. -






________________________________________________________________




Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh  sorry por tardar tanto D: 


Bueno, espero que os haya gustado ;D
Este capitulo fue escrito por un querido venazo nocturno de los míos * 2:30 am* hahahahahhahaha


Bueno como siempre, dejad vuestros comentarios porfaaa *-* que me encantaaan :D


Stay Fxcking Ugly! :)
Poison Killer 

2 comentarios:

  1. OTRO! OTRO! OTRO! OTRO! YAAAAAAAA!
    Porque te lo ordeno yo :)
    EGOCENTRISTA!! TeQuiero =)

    ResponderEliminar
  2. MUAHAHHAHAHAHAHHAA NO ORDENEEEEEEEEEEES :D:D:D:D:D:D
    SIIII EGOCENTRISTAAA LoL DEDICADO A LA PERRACA DE SANDALO QUE ME LLAMA SIEMPRE ASI XD

    ResponderEliminar